murcia.es - Ayuntamiento de Murcia                                                                                                               

    

     Inicio  |  Visitas  |  Sobre el observatorio  |    Como llegar  |  Consultas

Si desea planificar una actividad para grupos numerosos o para varios grupos de alumnos le recomendamos que se informe aquí

Visitas de centros educativos al Observatorio Astronómico  

     Por favor, lea atentamente

 Esta información es para la solicitud de visitas al Observatorio Astronómico de Murcia de Centros educativos de secundaria:

    Si Ud. no representa a un centro educativo, entonces comprenda que el servicio del observatorio es de atención al publico final y es gestionando por el observatorio directamente y  no podemos garantizar la atención a solicitudes de intermediarios, organizaciones de ocio y tiempo libre, etc..., cualquier grupo organizado que no sea un colegio o instituto deberá realizar solicitudes individualizadas para las personas que realmente tengan interés en realizar la visita. Comprenda que las demandas de centros educativos son preferentes.

     El observatorio no tiene suficiente capacidad para atender grupos de ocio o para actividades lúdicas o recreativas de visitas generalistas, de clubs o grupos organizados para salidas de entretenimieno. La capacidad y aforo del observatorio es limitada.

 

Agradecemos su comprensión.

 

 

Para una correcta planificación, tanto por parte del observatorio, como por los propios centros, contacte con nosotros al mail:

    

observamurcia@observamurcia.com